Golazo solidario de Ameliano y Olim­pia, es que la fecha nueve del Apertura será sin dudas especial y emotiva, ya que ambos disputarán su compromiso con un fin esperanzador y con entradas totalmente agotadas.

El 100% de la recaudación irá a instituciones benéficas y se estima un ingreso de G. 800 millones aproximada­mente. Tanto Olimpia como Ameliano aprovecharán el feriado por el aniversario de la ciudad y otros even­tos paralelos que atraerá a varios turistas. La organi­zación se encuentra a cargo de las fundaciones Lazos del Sur y la Fundación Carlos y Miriam EH.

En cuanto a lo futbolístico, Olimpia prepara dos modi­ficaciones de manera obli­gada. Una en el arco, donde está confirmado el debut bajo los tres palos de Juan Espínola. El portero de 28 años que llegó para esta temporada tendrá su pri­mera vez como arquero titu­lar del Franjeado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto debido a que Gastón Olveira fue convocado a la selección de Uruguay para los próximos amistosos de aquel país.

Por otro lado, Facundo Bruera podría acompa­ñar a Brian Montene­gro arriba, para suplir la ausencia del lesionado Derlis González. Gui­llermo Paiva también lucha por meterse en el once de Diego Aguirre.

Dejanos tu comentario