Visita de lujo en el predio de las infe­riores ubicado en Luque, es que Julio Enciso aprovechó su estadía en el país junto con la selec­ción y pegó una vuelta por el entrenamiento de su ex equipo, Libertad. “La Joya”, quien salió de las inferiores del club, no desaprovechó y se juntó a contar anécdotas con su ex compañeros y el cuerpo técnico.

Enciso, quien se había destapado en el 2022 vistiendo la camiseta de Libertad, sigue siendo una de las transferencias más importantes de nuestro fútbol, ya que en su momento dejó unos 14 millones de dólares libres para el Gumarelo.

DURO GOLPE

El presidente del club se refirió al caso de Hugo Mar­tínez y lamentó la rotura de ligamentos cruzados. “En el vestuario ya sospechá­bamos sobre la lesión, pero teníamos esperanzas de que no sea así”, manifestó el mandamás. “El prome­dio de recuperación de la lesión de Hugo es entre 6 y 7 meses”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al delantero Lorenzo Melgarejo, quien se retiró por un problema muscular, manifestó: “El tendrá que repetir los estudios”.

APOYO A HUGUITO

“La Joya” Enciso no dejó pasar el momento que vive su amigo Hugo Martínez, a quien dedicó unas palabras en su red social (Instagram). “Hermano, sabés lo que te quiero. Yo sé que vas a volver más fuerte, pronta recuperación ‘Cho’”, expresó el ofen­sivo del Brighton de Inglaterra a su amigo de formativas y con quien también supo brillar en Primera.

Dejanos tu comentario