Resistencia, último en la tabla y complicado con los promedios no hace pie en el campeonato. Roberto Garcete reclamó falta de entrega a sus jugadores y mencionó que varios contratos serán rescindidos para el próximo semestre.
“Falta más entrega de los jugadores, ellos están al día y no tenemos respuesta en el campo. Ya estamos pensando lo que será el Clausura, vamos a rescindir con algunos jugadores”, mencionó en charla con “Versus radio” de Nación Media.
“Hay jugadores que no están a la altura, no veo que tengan compromiso, algunos juegan de manera distinta al estar de media tabla para arriba”, agregó. “Le dije en el vestuario a los muchachos, que oficialmente somos el peor equipo del campeonato”, expresó.
En cuanto a los 6 extranjeros en cancha, remarcó: “Es la frutillita del postre, se tuvo un error que no debió pasar. No lo culpo solo al técnico, están los asistentes, staff y no se percataron. (Rhuan dos Santos, Rodrigo Mazur, Alan Sombra, Matías Villarreal, Nelson da Silva y Federico Motta).