Encuentro atractivo en que ambos salieron a buscar la victoria. Tacuary se mostró un poco mejor al término de la primera etapa y obtuvo el premio del gol. Óscar Ruiz con tremendo tiro abrió el marcador.

Patryck se mostró desequi­librante arriba, en tanto Ruiz y Verdún hicieron lo suyo por las bandas. Buena tarea de Marcelo Paredes y Marcos Benítez en la con­tención. Walter Rodríguez intentó darle salida limpia a Resistencia, pero dividieron pelotas en varias oportuni­dades. Poco de Alan Sombra, que insinúo pero hasta ahí.

En el complemento, Tacuary arrancó mejor, Valdez le dio frescura al ataque y llegó al segundo tanto. El delan­tero empujó una pelota que bajó Carius. Gran jugada por derecha entre Fernández y Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resistencia intentó reac­cionar, pero le faltó claridad en tres cuartos de cancha, en tanto Tacuary se replegó y jugó de con­tra, generando y desper­diciando varias chances frente a portería rival. Con esto, el equipo de barrio Jara sumó su primera vic­toria en el campeonato.

Dejanos tu comentario