En el entorno de Guaraní, luego del empate 1-1 frente a Trinidese, hubo innumera­bles protestas por la labor del árbitro del encuentro, Juan Benítez, y especialmente las duras críticas fueron dirigi­das hacia el VAR, que estuvo a cargo de Mario Díaz de Vivar.

Con la igualdad, el cuadro aborigen se perdió la posi­bilidad de quedar a solo dos puntos del líder Libertad, teniendo en cuenta la caída de los liberteños frente a Olimpia.

El jugador del Legenda­rio Néstor Camacho se des­cargó ayer en el programa “Deportes Uno” expresando su malestar: “Podía haber sido una victoria fundamen­tal para Guaraní, nos sacaron la victoria, lastimosamente el árbitro y el VAR decidieron anular un gol legítimo. El ofensivo del equipo de Dos Bocas siguió con sus objecio­nes: “Era muy alta la pelota, le reclamé eso al árbitro y me dijo lo de la interferencia, es incomprensible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jugador no iba a llegar nunca al balón, es totalmente injusto. Ellos (por los jugadores de Trinidense) ni siquiera protestaron la jugada y el VAR en dos segun­dos decidió que era inválida. Tenían que haber revisado todos los ángulos de la jugada para luego tomar una decisión más acertada. Mi conclusión es que era más fácil anular el tanto. Es una lástima”, dis­paró al final.

Dejanos tu comentario