• Barcelona, España. AFP.

El Barcelona acaricia el título liguero tras remontar y ganar 2-1 al Real Madrid ayer domingo en la 26ª jornada de la Liga, que lideran los azulgranas con ahora doce puntos de ventaja sobre los merengues.

El Real Madrid se adelantó con un tanto de Ronald Araújo en propia puerta (9), pero el Barça igualó con un gol de Sergi Roberto (45) y Franck Kessié rubricó el 2-1 definitivo (90+2) que puede valer una Liga.

NAUFRAGA PSG

El Rennes (5º), ya vencedor en la primera vuelta, volvió a derrotar al París Saint-Ger­main (1º), ayer en el Parque de los Príncipes por 2-0, en un partido de la 28ª jornada en el que Lionel Messi reci­bió algunos pitos cuando fue anunciada la alineación y en varias acciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Karl Toko Ekambi (minuto 45) y Arnaud Kalimuendo (48) sentenciaron a un PSG que sumó su séptima derrota en 2023, contando todas las competiciones, la cuarta de la temporada en la Ligue 1. A diez jornadas del final de la competición, el PSG tiene nueve puntos de ventaja sobre el Lens (2º).

ARSENAL ESCAPA

Con una contundente goleada 4-1 ante el Crys­tal Palace, el Arsenal se afianza al frente de la clasi­ficación de la Premier Lea­gue, aumentando a 8 puntos su distancia con respecto al Manchester City tras su par­tido de la 28ª jornada.

El brasileño Gabriel Mar­tinelli (28), un doblete de Bukayo Saka (43 y 74) y el veterano suizo Granit Xhaka (55) fueron los autores de los goles “Gunners”, mien­tras que el ghanés Jeffrey Schlupp anotó el tanto del Crystal Palace (63).

Dejanos tu comentario