Elías Sarquis, referente de Ameliano, no se guardó nada y salió con los botines de punta contra un ex compañero de equipo, ya que en la temporada pasada existió un incentivo para ganarle a Nacional (150.000.000) (Clausura 2022).
Andrés Rolón, periodista de Nación Media, le preguntó a Elías Sarquis si se trataba de Zeballos al cual respondió: “No lo digo yo, lo decís vos”. Además de señalar que no existe ninguna documentación de por medio, ya que se trató de un “pacto de caballeros”.
En ese entonces, el equipo que peleaba el campeonato cumplió, pero el que había recibido el dinero no pagó y hoy en día ya no se encuentra en la institución. El volante ofensivo también remarcó que le prestó 50 millones de forma particular.
“Lastimosamente me debe plata también, siempre me promete, me promete, pero nunca cumple. Para mí es una cifra importante, soy un jugador que viene desde abajo, sabemos la realidad de Ameliano, no es igual a otros equipos de la Primera División”, señaló.
“Con la mejor intención del mundo le presté dinero y me paga así, voy a tratar de asesorarme legalmente y ver qué hacer”, agregó. Pablo Zeballos salió al cruce de los dichos y respondió desde su cuenta de Twitter.
“¿Qué versión tengo que dar, por ejemplo? Yo no estoy en el club y si alguien acusa de algo imagino que algún documento tendrá o de lo contrario difama por otras cuestiones que nada que ver tiene conmigo”. “Para todo están las vías legales en donde todo se resuelve y no con chismes baratos”, remarcó.