• Por Hernán Penayo
  • Nacion Media

En cuanto a situacio­nes, Ameliano fue muy superior, ya que generó las jugadas más claras en los primeros 45′. A su falta de puntería, el cuadro de la V Azulada, también se topó con una actuación espectacular por parte del arquero Pablo Gavilán, quien tuvo tapadas claves, entre ellas un penal atajado a Sebastián Doldán, apenas en el inicio.

Ambos protagonizaron un duelo intenso. Ameliano, en el final, se mostró más entero y con una idea más definida dentro del campo. Presio­nando las salidas y compli­cando en más de una opor­tunidad a la defensa rival, gran tarea de Édgar Zaracho, Elías Sarquis y Fredy Vera. Blas Cáceres le dio claridad, al ser conexión entre defensa y ataque.

Por otra parte, muy poco en ofensiva de Trinidense, pobre aporte de Matías Almeida, a quien se lo notó apurado y errático. Entre él y Lucas Barrios sufrieron la falta de alimentación de sus compañeros. Maná intentó, pero le faltó continuidad a su buen juego. Pedro Delvalle, se dedicó más a trabajos defen­sivos antes que encarar por su zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el complemento llegaron los goles, Luis Ortiz finalizó una gran jugada de Fredy Vera. En tanto, Trinidense mejoró su funcionamiento con los cambios y llegó al empate a través de su mejor jugador Nicolás Maná.

Cuando parecía que el juego se cerraba con un empate, apareció el debutante Richard Torales, que con corazón empujó la pelota en la última jugada para brin­darle a Ameliano su segundo triunfo al hilo.

A PUERTAS CERRADAS

El Tribunal Disciplinario de la APF resolvió castigar al público de Sportivo Trini­dense, que no puede asistir a las canchas desde ayer y por otros dos partidos del club, a raíz de los inciden­tes registrados en el estadio Martín Torres, en ocasión del partido correspondiente a la sexta fecha frente a Libertad.

“Barras” de Triqui pelearon entre así en las gradas y pro­tagonizaron serios distur­bios, exponiendo al peligro a familias enteras. Lamentable­mente, socios y verdaderos hinchas del club –que nada tuvieron que ver– son perjudi­cados con la prohibición.

Los siguientes juegos son contra Guaraní de local y de visitante ante Resistencia.

Dejanos tu comentario