Libertad, puntero e invicto en el Apertura, va afianzando cada vez más su candidatura al título. El Gumarelo abrió la séptima fecha ganando en casa 2-0 a Guaireña, acumula 19 unida­des y ahora apunta a Olim­pia, ya que el clásico blanco y negro es su siguiente desa­fío. Lorenzo Melgarejo, refe­rente y goleador del equipo, remarcó el nivel, la ambición y orden como aspectos fun­damentales del éxito.

“Estamos demostrando un buen nivel en cada partido, obteniendo los resultados. Fuimos un equipo aguerrido, que jugó a ganar. Sabemos lo que queremos y estamos por buen camino. Somos un equipo muy ordenado”, men­cionó el delantero.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo en cada partido, lo estamos consiguiendo, sabe­mos que falta mucho, pero este es el camino a seguir”, agregó.

“El objetivo es ser campeón, no pensamos en otra cosa. En lo personal, contento por marcar nuevamente y ayu­dar al equipo. Uno siempre entrena al cien para tener estos logros”, expresó.

LA LIBERTADORES

Libertad también se prepara para la doble competencia (local e internacional), ya que desde abril iniciará su parti­cipación en la fase principal de grupos de la Copa Liber­tadores de América en repre­sentación de Paraguay en su condición de campeón del torneo Apertura 2022.

En ese sentido, el sorteo correspondiente está mar­cado para el próximo 22 de marzo en sede de la Conme­bol, en Luque. La primera fecha tiene prevista su dis­puta entre el 4 y el 6 de abril, mientras que la finalización tendrá lugar entre el 27 y 29 de junio. El primer objetivo es instalarse en los octavos de final.

Dejanos tu comentario