Olimpia no encuen­tra el rumbo en el torneo Apertura. Ante Nacional, con su entre­nador interino Carlos Aitor García sentado en la banca, tampoco mostró mejoría en cuanto al funcionamiento del equipo que viene en declive. El último campeón del tor­neo Clausura 2022 hiló cua­tro encuentros sin conocer la victoria.

Derlis González, referente del equipo, dio la cara luego del empate en uno ante la Aca­demia y se refirió a la situa­ción de la institución. “Pienso que no estamos pasando por un buen momento, se ve en el campo. Somos los únicos que podemos cambiar esto. Fue una semana difícil, siem­pre cuando se va gente con la que compartís todos los días duele, pero nos toca levantar cabeza”, señaló el autor del único tanto del Decano, refe­rente a las consecuencias que dejó la salida del hoy ex entre­nador Julio Cáceres.

“No se nos está dando, hay que analizar con el grupo qué está pasando. El fútbol es así. Cuando no ganamos, está todo mal”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el adiestrador español Carlos Aitor García valoró la entrega de sus futbo­listas, pero dejó claro que no le gustó para nada el empate. “No estamos satisfechos por el resultado, hemos dominado el segundo tiempo. A los juga­dores no se les puede repro­char nada por el esfuerzo, lo han dejado todo”, remarcó.

“Mientras tanto, voy a tra­tar de ayudar a este plantel que está tratando de hacer todo lo que puede para salir de esta posición. Me debo al club y ayudaré en la posición en la que me toque; seguro se buscará técnico. Eso no me incomoda”, destacó.

Dejanos tu comentario