La plantilla de Cerro Porteño, con el golero Jean Fernandes y el zaguero central Eduardo Brock incluidos, ya se encuentra en la ciudad de Fortaleza, Brasil, desde esta madru­gada con miras a su par­tido ante el cuadro local del mismo nom­bre, a disputarse mañana jueves en el estadio Arena Cas­telão, desde las 19:00 de nuestro país.

El encuentro corresponde a la ida de la fase tres de la Copa Libertadores. La revancha se jugará en una semana en La Nueva Olla, a la misma hora. El gana­dor de la serie pasa a la etapa de grupos de la Libertadores, mien­tras que el perde­dor irá también a la fase de grupos, pero de la Copa Sudamericana.

Jean se encuentra muy mejo­rado de su lesión lumbar que lo tuvo marginado del con­junto azulgrana en las dos últimas fechas del torneo Apertura y en las dos de la segunda fase copera.

Las posibilidades para que el brasileño vuelva al equipo base cerrista son bastante elevadas, teniendo en cuenta la buena evolución a su dolencia. De todas manera, el guardameta será exigido esta tarde en el entrena­miento que realizará el con­junto azulgrana en el campo auxiliar del club Ceará, de modo a tener una confirma­ción oficial.

Mientras que Brock espera la respuesta de la FIFA, por el pedido de Cerro, para que se lo habilite en forma excep­cional para esta tercera fase. Si el pedido tiene respuesta favorable, el defensor inte­grará la banca de suplentes.

El onceno para enfrentar a Fortaleza sería con Jean Fernandes; Alberto Espí­nola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas; Clau­dio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Fede­rico Carrizo; Robert Morales y Diego Churín.

Dejanos tu comentario