Tras empatar (2-2) de local en Para Uno el superclásico de la sexta fecha del torneo Aper­tura, hay mucho que ajustar en filas de Olimpia. Así mani­festó el entrenador Julio César Cáceres, quien acepta las críticas de la hinchada, considerando que su equipo lleva tres fechas sin ganar.

Comenzó una semana corta en cuanto a competencia, ya que este miércoles se debe regularizar el partido de la segunda fecha frente a Nacio­nal, que se había postergado por compromisos internacio­nales del citado rival.

“Tenemos que ir corrigiendo, tratar de limitar toda dificul­tad. Estamos en esa racha, que todo tenemos que cui­dar. Es normal que la gente presione. Es ahí donde uno tiene que estar bien concen­trado con el cuerpo técnico. Mirar y analizar, porque los muchachos intentan, pro­curan con algunos errores”, dijo el entrenador franjeado. Se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores, pero no con el resultado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAÍDA EN RESERVA

Olimpia cayó (1-2) frente a Cerro Porteño en la catego­ría Reserva, duelo que se cum­plió ayer domingo de mañana en el estadio de Para Uno. Axel Alfonso marcó el único tanto franjeado, mientras que para el Ciclón hicieron lo propio Matías Duarte y Héctor Bobadilla. En el Decano se alistaron para sumar ritmo de competencia el lateral izquierdo Iván Torres y el defensor central colombiano Jhohan Romaña. En Cerro Porteño participó el volante colombiano Rafael Carrascal.

MATEO GAMARRA

El defensor central Mateo Gamarra cumplió la pena de dos partidos de suspensión tras su expulsión frente a Tri­nidense (1-3) y está a disposi­ción del Franjeado para reapa­recer el miércoles en ocasión del partido frente a Nacional.

Dejanos tu comentario