Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, cuestionado por el rendimiento de su equipo en los últimos dos partidos, se jugará hoy más que los tres puntos ante Cerro Porteño, ya que una derrota del franjeado lo podría dejar afuera.

“Las tormentas nunca pasan por pasar, estamos en una institución muy grande que es el Olimpia, hemos estado en situaciones peores que esta y no solo en lo futbolístico y lo hemos podido superar. Hemos pasado dificultades y vamos a seguir teniendo dificultades y las seguiremos superando. No voy a perder el tiempo pensando en eso”, señaló confiado.

Cáceres también mencionó que ve con mucho entusiasmo a sus futbolistas, valorando en especial a los más chicos del plantel. “Veo motivados a los jugadores, jugamos en casa y esperemos estar a la altura de lo que es un superclasico”, agregó. “Los jugadores nunca deben de estar relajados y más en un clásico”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De ahora en más tenemos que ir mejorando y perfilando, vamos a tener partidos importantes y hay que estar bien en lo mental y grupal”, enfatizó.

Dejanos tu comentario