• Por Hernán Penayo

Con un fútbol senci­llo, práctico y efi­caz frente a la por­tería rival, Ameliano se fue con ventaja al término de los primeros 45′ en el clásico disputado en Villa Elisa. Luis Ortiz junto con Fredy Vera fueron los pun­tos altos por los extremos.

Sarquis aportó presencia en el área para marcar un doblete en un encuentro que la visita lo manejó mejor. Ambas asisten­cias fueron realizadas por Vera.

Por otro lado, Óscar Ruiz fue el que más intentó en el local. “Kure’i” convir­tió de manera inmediata el descuento para agregarle emoción al compromiso, que por momentos careció de chances. El ex Cerro, en una jugada individual, sacó a pasear a Cáceres para colocar el 2-1 en una reacción rápida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tacuary insistió, pero le costó generar. Ayala tam­poco se mostró preciso en las pelotas paradas. En el complemento, los dirigidos por Carlos Humberto Pare­des salieron más decididos, pero les faltó continuidad a su juego.

En tanto Ameliano, tran­quilo, empezó a dominar nuevamente con un Sar­quis inspirado. El goleador aguantó la pelota y cedió para Cáceres, que liquidó el encuentro. De esta manera, la V Azulada sumó su pri­mera victoria en el campeo­nato y hundió a su clásico rival en el fondo de la tabla de posiciones.

Dejanos tu comentario