La sexta fecha del tor­neo Apertura se abre hoy con el clásico de barrio Jara entre Tacuary y Ameliano, que no lle­gan de la mejor manera al encuentro a disputarse en Villa Elisa. Tacuary busca reponerse ante su archirri­val en el intento de lograr su primera victoria, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas un punto.

Por su parte, Ameliano, que viene de igualar sin goles ante Nacional, se encuentra con cuatro unidades. Blas Cáce­res sería una de las novedades en campamento de la V Azu­lada, ya que el volante expe­rimentado está listo para ingresar por el expulsado Fredderick Alfonso.

Elías Sarquis es otro de los que se correría más en el medio para darle lugar a Ale­jandro Samudio, cediendo el puesto Édgar Zaracho, quien no recibió el alta médica (golpe en el ojo).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Tacuary, Rodney Pedrozo ocuparía el lugar de late­ral por la izquierda, siendo Ribeiro uno de los centra­les junto con Luis Martínez. Fernández se mantiene por derecha.

Uno de los cambios tácticos sería la entrada al onceno de Valdeci Moreira, quien entra­ría por Ñamandu, buscando así tener más posesión y cla­ridad en los últimos metros.

Ayala podría también retor­nar en la zona de volantes, el experimentado ingresará por Alfredo Amarilla, quien se encuentra con problemas de salud, mientras que arriba la dupla estará conformada por Oviedo y Ruiz. El uru­guayo jugaría desde el inicio en lugar de Carballo.

Dejanos tu comentario