Sin treguas, siguen las acusa­ciones del presidente de Gene­ral Caballero, Julio Aldama, en contra de Teodoro Arce, a quien trató de indiscipli­nado y farrista. El futbolista afectado está a préstamo en el cuadro de Mallorquín, ya que su pase pertenece a los regis­tros del Olimpia, quien salió al paso y mencionó que hará llegar una nota al club.

“Estamos conversando con mi abogado, creo que tiene que demostrar eso, porque yo jamás falté a una práctica. Voy a pedir las explicaciones y las pruebas por lo que dijo, me extraña mucho. Hizo mal, sabe bien el problema que hay. El cuerpo técnico no me bajó a la Reserva, por orden de arriba me sacan”, dijo Arce a Versus Radio/ Nación Media.

“El contrato que querían que firme decía por 4 años con el mismo salario”, apuntó sobre las diferencias con el club. Sobre Yeiber Muri­llo, el presidente remarcó que su representante Lucas Domenech le había sacado el primer salario (15 millo­nes), a lo que el futbolista venezolano respondió con un comunicado. “Ante los recientes dichos del presi­dente de mi ex club General Caballero en contra de mi agente, quiero aclarar que jamás en todos estos años cobró alguna suma de dinero sin mi consentimiento, con­trario a los dichos de Julio Aldama”, señala la primera parte del escrito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario