Olimpia puso a disposición el canje de entradas para sus socios de cara al superclásico del próximo sábado en Para Uno, desde las 18:00, por la sexta fecha del torneo Apertura. En ese sentido, se dará 600 entradas (500 para el público y 100 gentilezas) para Cerro Porteño, como estipula el reglamento.
En cuanto al plantel, se moviliza con todo en la Villa de cara al superclásico.
El DT Julio César Cáceres tiene algunos inconvenientes para ir armando el equipo a raíz de las lesiones. El entrenador también planea retocar nuevamente la defensa, que ha tenido falencias en los últimos partidos.
El experimentado Antolín Alcaraz es uno de los que podrían arrancar como titular ante Cerro Porteño. El citado conformó la banca de suplentes ante Guaireña y sería la solución a los problemas defensivos, muy cuestionado tras la igualdad el fin de semana en Para Uno.
Por otra parte, Richard Ortiz es otra de las dudas. El capitán, quien fue sustituido a los 63 minutos, se encuentra con fuertes dolores en ambas rodillas.
El delantero Guillermo Paiva, quien se retiró con lágrimas en los ojos, está con molestias en la zona de los ligamentos en la pierna derecha.
Con este diagnóstico, al único que el adiestrador esperará hasta lo último es a Ortiz, quedando descartados Sergio Otálvaro (lesión muscular) y Guillermo Paiva.