En el seno del cuerpo técnico de Cerro Porteño, liderado por Facundo Sava, no cayó para nada bien la igualdad 1 a 1 frente a Resistencia. El Ciclón tenía controlado el encuentro por la falta de resolución en ataque del equipo contrario, pero una falla del arquero Miguel Martínez, quien calculó mal una salida, facilitó el empate de Mazur y en Cerro quedaron muy disgustados. “Nos costó definir, nos cuesta hacer goles. Tenemos que mejorar en la terminación de las jugadas. No lo pudimos rematar, se nos escapó el partido en el mejor momento nuestro, donde podíamos haber metido el segundo gol”, expresó Sava.
“El Colorado” siguió con su descargo: “Sin duda que falta hacer más goles para estar más tranquilos, lo ideal es tener más efectividad de la que tuvimos ante Resistencia y también del partido pasado en Chile, trataremos de mejorar la eficiencia de cara al arco rival”.
El profesional argentino también se refirió a la falla del arquero Martínez, que facilitó la definición ante los chacariteños: “Lo importante ahora es levantarse de la caída, tenemos partidos trascendentales y siempre lo más importante va a ser lo que vendrá en el futuro”, expresó el también psicólogo social.
El cuadro azulgrana aún no pudo triunfar de local en el torneo Apertura. De nueve puntos posibles solo cosechó tres, producto de igual cantidad de paridades. En las tres presentaciones empató 1-1 ante Ameliano, Guaraní y el viernes contra Resistencia.