- Madrid, España. AFP.
En medio de las tensiones extradeportivas, el Barcelona visita hoy al Manchester United en busca del pase a octavos de final de la Europa League, tras empatar 2-2 en el Camp Nou. El equipo azulgrana afronta la vuelta del play-off de acceso a octavos de la Europa League en medio de la investigación a una empresa de un ex responsable arbitral por unos pagos realizados por el Barça.
“Yo nunca he sentido que nos hayan ayudado en Europa o en España, nunca he sentido esto”, dijo este miércoles el técnico Xavi Hernández, al ser preguntado de nuevo sobre el caso en la rueda de prensa previa al encuentro contra el United.
Tras el empate en el Camp Nou, el Barça tendrá que ir a por la victoria en Inglaterra, aunque afrontará el encuentro con varias bajas sensibles. No podrá contar con los lesionados Ousmane Dembélé y Pedri, ni tampoco con Gavi, sancionado por acumulación de tarjetas. Enfrente está un Manchester United que también atraviesa un gran momento de forma, tras un inicio de temporada complicado. Entre los otros favoritos que se juegan el pase a octavos de la Europa League, la Juventus se la juega en el campo del Nantes tras empatar 1-1 en Italia. “Tenemos una final en su campo”, lamentó el técnico de la Juve Massimiliano Allegri, tras el encuentro de ida.