• París, Francia. AFP.

El Bayern Múnich derrotó por 1-0 al París SG este mar­tes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Prínci­pes y toma ventaja de cara a la vuelta en Alemania el próximo 8 de marzo.

El francés Kingsley Coman anotó el único gol (53) en un partido en el que el Bayern fue muy superior hasta la entrada en la cancha de Kylian Mba­ppé, que revolucionó al PSG, que al final tuvo ocasiones para haber empatado.

El equipo alemán acabó en inferioridad tras la expul­sión de Benjamin Pavard al ver la segunda amarilla por una falta a Lionel Messi, por lo que el lateral francés se perderá la vuelta en Múnich.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mucho se esperaba de la eli­minatoria a priori más intere­sante de octavos (junto con la del Real Madrid y Liverpool), pero en la primera parte solo existió el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, el Milan golpeó primero y se impuso por 1-0 ante el Tottenham, en San Siro en la ida de los octavos, con un gol del mediapunta español Brahim Díaz. En un duelo con escasas ocasiones, el equipo local salió con más garra y en el minuto 7 logró el único gol del partido. La vuelta se disputará el 8 de marzo de en Londres.

Dejanos tu comentario