Con efectividad total, tras dos triunfos en igual cantidad de presentaciones del torneo Apertura, Olimpia volvió a las tareas y el plantel está robustecido antes de viajar a Encarnación para enfren­tarse el próximo sábado al Sportivo Trinidense (será local), por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Una noticia positiva tiene que ver con la recuperación del lateral derecho argentino Víctor Salazar, quien superó una lesión grado dos del mús­culo bíceps femoral (muslo derecho), que lo apartó de las tareas por tres semanas.

Otro punto positivo tiene que ver con el debut del lateral izquierdo argentino Facundo Zabala, quien estuvo sólido en la marca, se complementó bien con sus compañeros y, en varias ocasiones, pudo sol­tarse al ataque, incluso reci­bió elogios del entrenador Julio César Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONTUNDENTE

El entrenador Julio Cáce­res destacó el amplio triunfo sobre Tacuary por 4-0. Valoró a todo el equipo, principal­mente a sus hombres de la ofensiva. “Mientras que ten­gamos esas posibilidades de generar situaciones de goles, para nosotros es importante, dado que nosotros trabaja­mos mucho en ese aspecto”, señaló el DT.

FICHAJES

Olimpia espera novedades en esferas de FIFA para esta semana, ya que se pagó el monto que se adeudaba por el jugador colombiano Jorge Arias, con el objetivo de que­dar nuevamente habilitado para realizar fichajes antes del cierre del libro de pases.

Dejanos tu comentario