Apabullante movimiento de los hinchas de Olimpia, que a falta de una semana para el compromiso ante Trinidense en Encarnación agotaron completamente las entradas. Un total de 14.500 boletos se pusieron a disposición y horas después ya estaban todos vendidos, en lo que fue un frenético día en la Perla del Sur.
El Franjeado jugará por primera vez en el reinaugurado estadio Villa Alegre, por eso también la ansiedad de parte de los hinchas. El presidente del club, Miguel Cardona bautizó como la Perla de la Ciudad de la “O”.
Por otro lado, el staff del campeón vigente se instalará en Encarnación el miércoles 15 con la idea de seguir captando socios. El objetivo es poder llegar a asociar unos 1.000 hinchas. En cuanto a lo futbolístico, el conjunto dirigido por Julio Cáceres recibe mañana a un herido equipo de Tacuary, que tendrá a Carlos Humberto Paredes debutando en el banco de la visita. Para ello, Olimpia tendrá dos variantes teniendo en cuenta el último duelo ante Luqueño.
El colombiano Sergio Otálvaro ingresa por Víctor Salazar, quien se recupera de una rotura fibrilar. Otro de los cambios será la zona izquierda de la defensa, ya que se vendrá el debut de Facundo Zabala, el lateral argentino reemplaza a Iván Torres, quien viene recuperándose de un cuadro febril. Miguel Romero, médico de la institución, descartó que Torres esté con dengue o chikungunya tras realizarle los estudios al jugador, que no estaría todavía en óptimas condiciones para poder disputar el encuentro.