Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, se refirió al juego del sábado ante General Caballero y lamentó la derrota por Copa Libertadores en la agonía del compromiso ante el Sport Huancayo. “Voy a evaluar qué equipo ponemos el sábado”, mencionó el técnico, de acuerdo a la recuperación de sus jugadores.
“No importa quiénes juegan, nosotros siempre salimos a proponer una idea y buscamos ganar”, agregó.
En cuanto al compromiso en Perú, manifestó. “Nos hubiera gustado como mínimo un empate, la altura se sintió, no es un mito”, explicó.
Por otra parte, Jordan Santacruz, uno de los que se retiró ahogado en aquel encuentro, sostuvo: “El mito de la altura es que sentís los primeros 15 minutos del segundo tiempo y los últimos 15 minutos del segundo tiempo. Estamos confiados, con nuestras armas podemos revertir la serie y lograr la clasificación”, señaló el volante.
Acerca del planteamiento, remarcó. “Hicimos un partido inteligente, pero lastimosamente se nos escapó el resultado. El perder no le gusta a nadie y menos en la forma en cómo perdimos, dejamos la serie abierta. Con nuestras armas vamos a sacar un resultado positivo en Paraguay”.