Más que nunca, Paraguay creó una gran cantidad clara de gol ante la mejor selección del Sudamericano, Brasil, pero la suerte estuvo esquiva y perdió 0-2 en su mejor presentación en lo que va del torneo. Con este envión anímico, la Albirroja enfrentará mañana a Uruguay, que ya se aseguró el pasaporte mundialista, pero que no cederá nada porque quiere el título de este torneo.
Así, animado por el gran trabajo ante la Verdeamarilla, ayer la selección guaraní volvió a los trabajos en El Campincito. Con las chances intactas de clasificar al Mundial FIFA Sub-20 de Indonesia, el plantel reanudó sus tareas con vistas al crucial encuentro. Los futbolistas que tuvieron muchos minutos en el partido frente a la Verdeamarrilla, realizaron tareas regenerativas con el preparador físico, José Caballero.
Mientras que los que tuvieron pocos minutos de juego y no fueron de la partida, entrenaron con más intensidad bajo las órdenes del DT Aldo Bobadilla. El seleccionado paraguayo vuelve a activar hoy para cerrar sus preparativos para el lance ante los charrúas.