Olimpia, que cuenta con una extensa lista de demandas, sigue saldando y arreglando intimaciones de futbolistas, asistentes y trabajadores del club. Rodrigo Nogués, tesorero de la institución, confirmó que la deuda con Raúl Vicente Amarilla está finiquitada. El directivo valoró la ayuda de Óscar Vicente Scavone para resolver el drama.
Otro de los casos que el Franjeado pudo destrabar y finiquitar es la deuda con Andrés San Martín. Por otra parte, se confirmó que el plantel de jugadores y todos los funcionarios cobraron sus haberes de los meses de diciembre y enero. De esta manera, el club se encuentra al día.
CASO JÚNIOR
Pese al corto tiempo, Miguel Cardona y su equipo siguen buscando la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Júnior de Barranquilla. En las últimas horas, se abrió una chance y se espera que con las negociaciones se pueda llegar a buen puerto para que se le pueda levantar las inhibiciones en FIFA y poder contratar nuevamente.
EN LO FUTBOLÍSTICO
El equipo que dirige Julio Cáceres se alista para recibir el domingo a un herido equipo de Tacuary, que tendrá el estreno de su entrenador Carlos Humberto Paredes.