Existe plena confianza en el plantel para­guayo en conseguir el pasaporte al Mundial de Indonesia 2023, pese a los malos resultados en la fase hexagonal final, en donde solo un punto se cosechó de los 6 posibles y antes rivales más accesibles en los papeles previos.

Ahora el escenario es más complicado. El elenco Gua­raní enfrenta hoy a Bra­sil, la mejor selección en el certamen, luego tiene en agenda a Uruguay y Ecua­dor, dos rivales de mucho cuidado igualmente.

No obstante, el plantel albi­rrojo cerró ayer domingo su preparación en El Campin­cito, esperando el momento para hacer la hazaña ante la Verdeamarilla, a disputarse hoy en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá de las 19:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El técnico Aldo Bobadi­lla ordenó ensayos técni­co-tácticos, poniendo toda la atención al importante lance ante la Canarinha, en busca de sumar puntos en la fase final del certamen continental.

Hasta el momento el rendi­miento de Paraguay queda lejos de lo esperado. No existe un funcionamiento equi­librado en todas las zonas, tampoco el juego asociado de los futbolistas, solo se ali­menta de algunos destellos individuales que no alcanzan para conseguir la victoria en la fase final.

Se debe mejorar ostensible­mente para cumplir el sueño de ser mundialista nueva­mente tras 10 años.

KEVIN PEREIRA VA AL JUÁREZ

El paraguayo Kevin Pereira (19 años), actualmente al ser­vicio de la selección guaraní en Colombia, es otro que ya tiene definido su futuro. El mediocampista viajará a México para sumarse a Los Bravos de Juárez.

El futbolista, últimamente en Talleres, fue cedido a prés­tamo sin cargo y “sin opción de compra” hasta diciembre del 2023, añade el club cor­dobés en su medio oficial. Pereira, que llegó al Matador procedente del Deportivo Capiatá el año pasado, irá al club mexicano en busca de más minutos para afianzarse y regresar al conjunto de Córdoba.

Otro de los jugadores de la Sub-20 que dio el gran salto es el delantero Diego Gonzá­lez, quien dejó el Zelaya FC de México para irse a la Lazio.

Etiquetas: #momento#golpear

Dejanos tu comentario