El delantero Robert Morales regresó al gol en forma oficial, luego de más de 10 meses. La aciaga noche en que se rompió el ligamento cruzado estando al servicio de la selección había quedado atrás. En medio de lágrimas por la emoción, trató de explicar el retorno esperado.
“Estoy muy emocionado, solo quiero agradecerle a todas las personas que me acompañaron en aquel momento tan difícil que me tocó vivir. También no puedo olvidar a mi señora que está embarazada”, comentó, y por un instante, el goleador de la noche se “quebró”, dejando caer algunas lágrimas de felicidad. Como pudo, “La pantera” regresó al diálogo, “qué puedo decir, que estoy muy contento por la forma en que estoy volviendo a jugar, marcar el gol y que sea de la victoria, son situaciones únicas. Cómo empezamos el campeonato (empate 1-1 ante Ameliano), no era lo que queríamos, en Cerro lo primordial es ganar y si es posible todos los partidos”. Fue lo último del hombre de la noche, que con su conquista hizo regresar al triunfo al Ciclón.
MERECIMOS MÁS
El volante Marcos Riveros es sin duda alguna uno de los referentes de Trinidense. Anoche fue uno de los que más puso entrega y sudor en defensa de su equipo, destacándose sobre todos. Para el mediocampista, el resultado fue injusto: “Merecimos más, la derrota es injusta. Cerro tuvo una o dos chances como máximo frente a nuestro arco. El error del gol en contra en la primera etapa lo pagamos muy caro, pero de todas maneras nos vamos tranquilos, por el desarrollo del partido. Es difícil y complicado jugar frente a Cerro, fue un cotejo muy parejo”. De lo que seguirá en el resto del torneo dijo: “Tenemos que tratar de ganar la mayor cantidad de partidos en lo posible. El equipo está preparado para eso”.