Cerro Porteño llega hasta la Perla del Sur para enfrentar a Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre desde las 18:00, y se presagia una ver­dadera fiesta para los nume­rosos hinchas azulgranas que coparán el coliseo encarna­ceno.

Con mucho criterio, la direc­tiva del conjunto de Trini­dad aseguró la presencia del Ciclón en el escenario que está de moda y más aún en esta temporada toda­vía alta de nuestro verano. Ya se vendie­ron casi la totalidad de las 14.000 entra­das habilitadas.

En el arranque del tor­neo Apertura, Cerro Porteño apenas pudo empatar 1-1 frente a Ameliano, mientras que Trinidense, con Lucas Barrios como estandarte, superó con autoridad 2-0 a Tacuary, exhibiendo un fútbol práctico y contundente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La preocupación en el entorno cerrista no pasa principalmente por el resultado, sino más bien por la flaca gestión del equipo. Una de las mayores inquietudes del entrenador Francisco Arce se enfoca en el centro de la defensa, donde desde la ida de Alexis Duarte a Rusia quedó acéfalo, y la espera por el fichaje del sustituto de “Pul­pito” se hace bastante larga.

Tampoco en el plantel encontró la solución, por lo menos para “parchar” mientras tanto, ya que prime­ramente probó a Robert Piris da Motta, en los amistosos; ante Ameliano hizo debu­tar a Lucas Quintana, de 18 años, y para hoy está anun­ciado Rodrigo Delvalle. Cerro tendrá otros cambios con los ingresos de Antonio Galeano por Enzo Giménez y Clau­dio Aquino en vez de Brian Samudio. El Ciclón inten­tará enderezar su rumbo y tendrá enfrente a un equipo que tomará sus precauciones principalmente del medio para abajo. ­

Dejanos tu comentario