Sportivo Luqueño bus­cará quedarse con su primer triunfo en el torneo cuando reciba mañana a General Caballero en el Feli­ciano Cáceres. Para ello, el entrenador Gustavo Floren­tín prepara algunos cambios.

Osvaldo Martínez o Char­pentier es la duda que ten­dría el técnico arriba. Ambos pelean por un lugar para ser el acompañante de Marcelo Pérez, autor de un gol ante Olimpia la jornada ante­rior. Sergio Fretes es otro de los que no estará, ya que había visto la roja en Para Uno. Diego Fernández se correrá por ese sector. De esta manera, Luqueño, que jugará con su público luego de casi 5 años, formaría con: Francisco Peralta; Rodi Ferreira, Pablo Aguilar, Juan Núñez y Joel Jiménez; Diego Fernández, Jorge Mendoza, Sebastián Maldonado y Julio Báez; Osvaldo Martínez o Paul Charpentier y Marcelo Pérez.

GENERAL CABALLERO DE JLM

Una de las incorporaciones más resonantes, sin dudas, fue la vuelta del volante ofensivo Hernán Pérez, mucho tiempo en Europa y última­mente en Brasil, quien men­cionó el deseo de volver a las canchas lo antes posible. Pérez, que podría ocupar un lugar en el banco de suplen­tes, señaló cómo se viene pre­parando y dejó en claro que todo depende del entrenador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Volver al fútbol paraguayo para mí, anímicamente, es muy bueno. Llevo muchí­simo tiempo afuera y espero hacerlo de la mejor manera en mi vuelta”, apuntó. “En lo físico, me estoy poniendo cada vez mejor. Yo hice un pedido especial para que me den un poco más de tiempo, ya que no pude hacer la pre­temporada con el equipo. La verdad que cada día me encuentro mejor”, explicó.

Dejanos tu comentario