El tropiezo de la Albirroja en el comienzo de la fase final del Suda­mericano Sub-20 de Colombia debe quedarse atrás y enfocarse fuerte a partir de hoy en los 4 encuentros restantes para asegurar un cupo de las 4 plazas en el Mundial de Indonesia, este año.

El técnico Aldo Bobadi­lla es consciente de que se debe mejor en la tenencia del balón y ser más efecti­vos en ofensiva para con­seguir la victoria hoy ante Colombia, en la segunda fecha del hexagonal final. Los cafeteros están golpeados por la inespe­rada derrota ante Uruguay y hoy salen a lavarse la cara ante su público, por lo que el elenco guaraní debe exigirse al máximo.

Si bien en el juego anterior Bobadilla tuvo dos bajas sensibles como las de los volantes Diego Gómez y Nel­son Gauto, ahora el estra­tega planifica el compro­miso con los 23 futbolistas. Así, ayer el plantel entrenó en El Campincito de Bogota, concentrado en el gran obje­tivo, y con la idea de sumar de a tres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este es el equipo base de Bobadilla, pero veremos si mantiene a los mismos para este juego. En el arco Ángel González, Alan Núñez, Gil­berto Flores, Thiago Servín y Alexis Cantero; Matías Segovia, Diego Gómez, Nelson Gauto y Sebastián Quintana; arriba Allan Wlk y Diego González.

Paraguay se ubica en el ter­cer lugar de la tabla de posi­ciones, luego de ser dispu­tada la primera fecha.

Dejanos tu comentario