La APF oficialmente dio el visto bueno para que Spor­tivo Luqueño pueda utili­zar su estadio Feliciano Cáceres este domingo frente a General Caballero de Juan León Mallorquín. El cuadro auriazul vol­verá a abrir sus puertas al público para un partido de Primera División luego de casi cinco años. El último cotejo con aficionados que el Auriazul jugó en su esta­dio en la máxima categoría se registró el 22 de julio del 2018, cuando empató 2-2 ante Sol por la segunda fecha del torneo Clausura.

Aquella vez, un aficionado (Juan Ojeda, ex jugador del club) casi cayó al vacío, tras romperse una losa del sector de Preferencias y días después la APF clau­suró el reducto por fallas estructurales y peligro de derrumbe. El estadio tenía solamente habilitado el sector de Graderías Sur y la parte baja de Preferen­cias. Ahora, la APF habi­litó el sector de Plateas y los palcos de Honor.

El departamento de prensa escribió en sus redes socia­les: “¡De regreso a casa! Anunciamos con mucha emoción que después de 4 años y 6 meses la fami­lia luqueña podrá regresar a su casa para ver un par­tido oficial de Primera de su querido Kure Luque. ¡Con­tigo siempre, Chanchón!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario