Olimpia, que venía saldando deudas y que gracias a eso pudo levantar la sanción de FIFA para poder contratar nuevamente para esta tem­porada, sufrió nuevamente un duro golpe.

El Decano recibió en las últimas horas la notifica­ción de la nueva prohibi­ción de fichar. Esto, debido a una suma importante existente con el Júnior de Barranquilla por el jugador colombiano Jorge Arias. La deuda estaría rondado los 300.000 dólares.

Por otra parte, Miguel Car­dona, presidente de la insti­tución, prepara una confe­rencia de prensa para mañana donde explicará a los hinchas sobre esta nueva situación que impide contratar al club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras tener vía libre para refor­zar, habían llegado: Juan Espí­nola, Júnior Barreto, Ramón Martínez, Facundo Bruera y Facundo Zabala.

En cuanto a lo futbolístico, Bruera, uno de los puntos altos en el debut de Olimpia en el Apertura, remarcó que sabía que no le darían el pri­mer tanto, pero que él lo sin­tió suyo.

“Sí, siento que el gol fue mío, pero no pasa nada, lo impor­tante es que fue adentro (risas). Obviamente sabía que el árbitro no me iba a dar a mí. Sentí que jugamos bien y que fuimos superiores”, men­cionó en charla con Ver­sus radio de Nación Media.

El ex Nacional también valoró el buen recibimiento tanto de sus com­pañeros como el de la gente. “Es un paso muy lindo en mi carrera. Olimpia es un club grande en América y en el mundo. Cuando me llama­ron hice todo lo posible para venir. La gente de Olimpia es muy pasional y siente mucho”, agregó.

SEMANAS AFUERA

El volante de Olimpia Diego Torres se lesionó en la última jugada ante Luqueño y se con­firmó que sufrió una fractura en la órbita del ojo izquierdo y otra en el maxilar del mismo lado. Su retorno a las can­chas dependería mucho de su evolución, pero no será a corto plazo: mínimo 12 sema­nas. En tanto, Víc­tor Salazar estará afuera 3 sema­nas por una rotura fibrilar.

Dejanos tu comentario