Lucas Barrios, quien tuvo su primera vez como futbolista profesional en el fútbol para­guayo, manifestó estar ple­namente feliz con su debut con la camiseta de Trini­dense. Marcó el primer gol en la victoria sobre Tacuary (2-0). El delantero también dejó en claro que lucharán por un cupo a torneos inter­nacionales. “Me sentí muy bien, fue un partido soñado para mí”, expresó.

El albirrojo ya anunció meses atrás su retiro, pero revió su determinación y volvió para cumplir su sueño. “Más con­tento aún por el club que vol­vió a Primera División y lo hizo con un triunfo, un par­tido que hicimos a la perfec­ción. Muy feliz en lo perso­nal, porque volví después de un tiempo de inactividad”, agregó en la 1080 AM. “Supi­mos superar la adversidad y ganamos el partido. La idea es llegar lo más lejos posi­ble”, añadió el experimen­tado goleador.

Sobre como lo recibieron en el país, halagó el amor incondicional de los com­patriotas. “El cariño que me dan es muy grande y lo estoy disfrutando. Eso sig­nifica que la gente se iden­tificó con nosotros en la selección”, manifestó el ex mundialista con la Albirroja en Sudáfrica 2010.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz