Lucas Barrios, quien tuvo su primera vez como futbolista profesional en el fútbol paraguayo, manifestó estar plenamente feliz con su debut con la camiseta de Trinidense. Marcó el primer gol en la victoria sobre Tacuary (2-0). El delantero también dejó en claro que lucharán por un cupo a torneos internacionales. “Me sentí muy bien, fue un partido soñado para mí”, expresó.
El albirrojo ya anunció meses atrás su retiro, pero revió su determinación y volvió para cumplir su sueño. “Más contento aún por el club que volvió a Primera División y lo hizo con un triunfo, un partido que hicimos a la perfección. Muy feliz en lo personal, porque volví después de un tiempo de inactividad”, agregó en la 1080 AM. “Supimos superar la adversidad y ganamos el partido. La idea es llegar lo más lejos posible”, añadió el experimentado goleador.
Sobre como lo recibieron en el país, halagó el amor incondicional de los compatriotas. “El cariño que me dan es muy grande y lo estoy disfrutando. Eso significa que la gente se identificó con nosotros en la selección”, manifestó el ex mundialista con la Albirroja en Sudáfrica 2010.