Pablo Aguilar, referente y capitán del Sportivo Luqueño, habló acerca del encuentro donde su equipo cayó ante Olimpia, al zaguero, no le gustó para nada el arbitraje de Juan Gabriel Benítez. “El árbitro estaba muy sensible, por cualquier cosa sacaba tarjeta amarilla, estaba muy sensible el amigo”, mencionó.
Sobre el rendimiento del equipo y el acompañamiento del público, remarcó. “Uno trabaja para estar bien y dar lo mejor a Luqueño. La hinchada está muy entusiasmada, los luqueños se unieron y eso es importante”.
Aguilar, quien volvió al club de sus amores, alabó a su compañero en la defensa, ya que juntos fueron los más peligrosos que tuvo el auriazul en cada pelota parada. “Juan Núñez pasó por muchas cosas y gracias a su lucha esta donde está y eso lo demostró en el partido”, valoró.
Acerca de la adaptación al VAR de algunos, expresó. “Pensamos que estaba en offside (Fernando Cardozo), hay compañeros que todavía no jugaron con el VAR e irán adaptándose poco a poco. No tenemos un plantel amplio y no estamos para regalar nada”.