Después de varios partidos consecutivos sin lograr sumar minutos con el plantel princi­pal del Brighton, Julio Enciso volvió a participar ayer lunes en la Premier League 2, de la categoría Sub-21 y deslumbró con una gran actuación.

Brighton enfrentó al Leices­ter City y logró un triunfo de 3-1, a pesar de comenzar abajo en el marcador. La “Joya” fue pieza vital marcando el gol del empate y asistiendo para el tercer tanto, que senten­ció la victoria. Su gol llegó de una manera no muy particu­lar para él, anticipando en el juego aéreo en el primer caño tras un centro desde un tiro de esquina.

Mientras que su asistencia llegó luego de presionar y recuperar el balón en la salida del rival. Una vez que llegó a la zona de definición su tiro fue bloqueado y pegó en el poste, pero del rebote cedió a Andy Morán, quien cerraba por el medio y este no falló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Enciso estuvo en cancha hasta el minuto 83, para luego ser reemplazado por Mark O’Mahony. La “Joya” busca seguir sumando minu­tos para ganarse un lugar y la consideración de Roberto de Zerbi en el plantel principal, que marcha en la sexta posi­ción de la Premier League y viene de eliminar al Liver­pool de la FA Cup, informó versus.com.py

Dejanos tu comentario