Un sacrificado triunfo saboreó Olimpia en su can­cha de Para Uno, ante un rival aguerrido, que com­plicó pese a jugar varios minutos con un hombre menos.

Fernando Cardozo, que recuperó su posición por el sector derecho del medio campo, elogió el trabajo de equipo. “Por suerte comen­zamos el torneo local con triunfo, lo que no se dio en la Supercopa. La idea era empezar bien, por suerte conseguimos el primer gol y en el segundo pudi­mos aumentar para feste­jar ante nuestro público”, comentó Fernando, que destacó la importancia de ser fuertes en casa. “Es importante ganar todos los partidos en casa; además, estamos en deuda con nues­tra hinchada y esta vez lo logramos de buena forma”, destacó.

“Tito” Torres se proyectó bastante por el carril izquierdo, pero no fue determinante.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

“MUCHA GARRA”

Mientras que en Luqueño se destacó su capitán, el expe­rimentado defensor Pablo Aguilar, quien cumplió gran tarea en su retorno a su que­rido club. “Un partido com­plicado por como se dio. Nos faltaron los goles. Hay que seguir trabajando. Somos un equipo nuevo, la mayo­ría jóvenes y nos falta adap­tarnos a lo que era el juego”, explicó Aguilar.

La expulsión de Sergio Fre­tes perjudicó al equipo, pero se demostró la entrega para pelear hasta el final, valoró el capitán. “Olimpia estaba presionado bastante bien y se produjo la expulsión, pero el equipo demos­tró mucha garra, mucha entrega”, manifestó.

El defensor se siente agra­decido por su retorno a su casa. “Me siento bastante bien, contento de vestir nuevamente estos colo­res. El desafío es bastante duro, pero es muy lindo”, confesó.

Dejanos tu comentario