El arquero de Guaraní Rodrigo Muñoz (41 años) se mostró dolido y disgustado con el trato que recibió de parte de la hinchada de Libertad el viernes, en la derrota de su equipo (0-1) ante el Gumarelo, en el arranque del torneo Apertura. Ayer en “Versus radio”/Nación Media, el experimentado jugador hizo su descargo. “No esperaba ese trato de la gente de Libertad. En ese club estuve siete años y fui campeón en cinco torneos. No sé por qué se tomaron conmigo. Me fui muy dolido con esa gente”.

El “Popi” buscando una razón al maltrato expresó: “En ningún momento del partido hice algún gesto o mueca. No solo me insultaron a mí, sino que también a mi familia, que estaba en el estadio y no fue solo una parte de la tribuna, sino que todas, hasta en preferencia. No sé qué le pasa a la gente últimamente, pero bueno, es parte del show, pero es feo y más aún cuando te tocan a la familia, a mis chicos”, dijo resignado.

Los lesionados. Entre los que sufrieron lesión ante el Gumarelo, el colombiano José Moya es el que más preocupa al cuerpo médico. El defensor sufre de una distensión de ligamento en la rodilla derecha, recién el miércoles podrá trabajar normalmente y está en duda su presencia frente a Ameliano. Otros sentidos fueron el arquero Muñoz (en el sóleo) y Arístides López, que sufre un traumatismo, sin gravedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario