Ameliano tuvo una noche soñada, gra­cias al sacrificio y gran momento de varios de sus jugadores como el portero Joaquín Papaleo, Fredy Vera, Alex Arce y el goleador de la noche, Elvio Vera.

En medio de los festejos, Elvio, la figura de la noche, expresó muy emocionado: “En lo personal me siento fantástico. Quiero dedi­car este título a mis padres. Estoy muy feliz, ganamos por el grupo unido que tenemos”. Sobre su gol dijo: “Hoy me tocó a mí anotar el tanto del triunfo, pero la verdad es que cualquiera puede marcar en nuestro equipo. Somos muy equilibrado”.

Elvio Vera, explosión y gol.

En tanto que el arquero Juaquín Papaleo dijo: “Muy contento, enfrentamos a un gran rival, por eso el triunfo tiene más mérito. Quiero agradecer al cuerpo téc­nico por la gran confianza que me brindó. La competencia es muy grande en nuestro plan­tel. Sabemos la jerarquía que tiene Olimpia. Tuvimos lo que hay que tener (coraje) y ahora debemos dar vuelta la página, porque el torneo Apertura está por empezar”.

El entrenador Humberto Gar­cía aseveró: “Hemos hecho un muy buen trabajo. Contento, porque después de un breve alejamiento, volver y ser cam­peón es algo que no tiene pre­cio. Solo me resta agradecer al plantel por todo lo que se dedicó. Esta noche vamos a festejar, pero mañana tene­mos que enfocarnos al torneo Apertura”.

ETERNO ÍDOLO

Lucidos fueron los actos de anoche previos a la gran fiesta que significó la final de la Supercopa versión 2022 entre Olimpia y Ameliano. Un impresionante juego de luces y pirotecnia acompañó el ingreso de los 22 protago­nistas y de los jueces que tuvieron a su cargo el juego definitorio.

Uno de los momentos que más fue festejado por la parcialidad olimpista fue cuando ingresó al campo de juego Gabriel “Loco” Gonzá­lez, el eterno ídolo de los fran­jeados, quien entró portando la Supercopa que estuvo en juego anoche.

Dejanos tu comentario