Motivados por la gran campaña en la fase de grupos con una racha imbatible hasta el momento y ser los primeros clasificados a la fase final del Sudamericano Sub-20, los fut­bolistas albirrojos trabajan sin pausas y concentrados.

La actividad de ayer se centró en el estadio Raúl Miranda de Yumbo, ciudad cercana a Cali, con la mente puesta en el par­tido ante Brasil por la fecha 5 del Grupo A.El plantel se movi­lizó, en un principio, con acti­vación preventiva de la mano del fisioterapeuta Walter Mon­tes de Oca. El preparador físico, José Caballero, indicó tareas regenerativas para los futbo­listas con mayor cantidad de minutos en lo que va del torneo.

Los demás jugadores realiza­ron tareas de entrada en calor, alternándolo con ejercicios con balones. El preparador de arqueros, Herminio Barrios, ordenó tareas específicas con los tres porteros seleccionados. En la segunda parte de la movi­lización, el DT Aldo Bobadilla dispuso de tareas de referencia táctica y fútbol en espacio redu­cido, con el pensamiento puesto en el juego ante la Verdeama­rilla, a disputarse mañana en el estadio del Deportivo Cali a partir de las 21:30. Mien­tras que anoche, Argentina se rehabilitó de sus dos primeras derrotas en el torneo y venció al eliminado Perú, por 1-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Enfocado#Brasil

Dejanos tu comentario