Libertad y Puma extendieron el vínculo entre ambas entidades por tres años más y será hasta junio del 2026. Así lo anunciaron ayer martes en la Huerta, donde se hicieron presentes, dirigentes y autoridades importantes.
Rubén di Tore, presidente del club, se mostró contento con la extensión del contrato. “Esta renovación es una distinción para nosotros”, valoró el mandamás, quien agregó. “La indumentaria todavía no es la nueva. La vamos a cambiar recién a mediados de campeonato. Esta es una renovación de contrato con la marca”, aclaró.
LISTOS PARA LA LUCHA
En cuanto al inicio del Apertura y los objetivos trazados por el plantel, expresó. “El ambiente es excelente, los chicos ya quieren que empiece el campeonato. Vamos a trabajar para pelear en los dos frentes (torneo local y copa). Ambos van a ser muy difíciles, ya que tienen modalidades distintas. Nos preparamos para luchar e intentar llegar lo más lejos posible”, explicó.
Sobre el proyecto en este semestre enfatizó. “Lo que hicimos es recortar el plantel, porque teníamos una cantidad de jugadores, reubicar a algunos y dar espacios a los chicos de la casa”.
CASO BAREIRO Y MERLINI
El “Demonio” Bareiro podría volver a las canchas para disputar la segunda rueda del campeonato, mientras que Bautista Merlini deberá esperar un poco más. Su vuelta se estaría dando recién en el segundo semestre.