Olimpia y Ameliano chocan esta noche en el Defensores, con la idea de arrancar la temporada con un título bajo el brazo. Ambos equipos disputan su primer partido de manera oficial en un estadio que estará colmado por el público.
Para ello, Julio César Cáceres, entrenador del Decano, tiene definido el once para defender el trofeo ante la V Azulada. El único cambio que prepara el estratega es el ingreso del capitán Richard Ortiz, quien estuvo en duda durante la semana por un dolor muy fuerte en la rodilla.
El experimentado volante de 32 años no formó parte del amistoso ante General Caballero de JLM, pero participó en el último partido ante Guaraní. “Yo quería probar la rodilla a ver cómo estaba y por eso pedí para jugar ese partido (amistoso). Estoy al 100%, tenemos que entrar como sea, ojalá Dios quiera que podamos lograr el título”, mencionó el capitán.
Por otra parte, Ameliano, que cuenta con un jugoso premio en caso de ganar (unos 500 millones de guaraníes), busca la gloria deportiva e intentará tumbar a uno de los más grandes del país. Humberto García tiene una sola duda para el duelo de esta noche. Fredy Vera o Samudio para iniciar como volante por la derecha. Mientras que Alex Arce y Elías Sarquis serán la dupla en ofensiva.