Pablo Adorno, quien ayer martes cerró los términos de su incorporación al General Caballero, y Hernán Pérez, quien fue contratado antes, fueron presentados la víspera a los medios y ya empezaron a entrenar junto al plantel. Adorno ya se encuentra en condiciones de debutar, si es que el técnico Humberto Ovelar lo precisa, sin embargo el debut de Pérez tardará un poco más, teniendo en cuenta que realizará primeramente una minipretemporada para luego ponerse a las órdenes del entrenador.
Con Adorno y Pérez suman 11 los refuerzos del cuadro esteño. Anteriormente fueron incorporados Roberto Ovelar, Wildo Alonso, Michael Leonel Pierce (argentino), Jorge Sanguina, Santiago Alejandro Galucchi (argentino), Juan Ignacio Saborido (argentino), Alexis Rodas, Gustavo Navarro y Éver Alejandro Fernández. General debutará en el torneo Apertura frente a Resistencia, el domingo 29, en el estadio Ka’arendy, a partir de las 18:00.
Por otro lado, el delantero Sebastián Arce firmó un nuevo contrato. El actual acuerdo estipula una mejora salarial cuatro veces superior del que tenía anteriormente.