El entrenador Fran­cisco Arce se encuen­tra manejando posi­bilidades de cara al estreno en el torneo Apertura que se producirá el domingo contra Ameliano en el estadio Gral. Pablo Rojas, a las 19:30.

La base para el debut será el once que venció a Oriente Petrolero por 2-1 en La Noche Azulgrana. La única duda pasa por la defensa, donde son candidatos a integrar la zona izquierda Daniel Rivas y Gabriel Báez. Además, en un momento del partido, podría ingresar el defensor (Rodrigo Delvalle o correrse al centro Espínola), para permitir que Robert Piris da Motta pase a la zona de gestación.

El equipo que jugó frente a los bolivianos fue así: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Juan Patiño y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Carras­cal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Mora­les. Luego entraron Rodrigo Delvalle, Braian Samudio, Gabriel Báez, Sergio Díaz, Marcelo Moreno Martins y Federico Carrizo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ESCENARIO COPERO

El estadio Sausalito de Viña del Mar sería utilizado por el Curicó Unido para recibir a Cerro Porteño, en la ida de la segunda fase de la Copa Liber­tadores. El cotejo se jugará el martes 21 de febrero desde las 21:00. La revancha se dispu­tará una semana después, el martes 28, en La Nueva Olla, a partir de las 19:00.

ALEXIS DUARTE FUE OFICIALIZADO

Alexis Duarte.

El Spartak de Moscú de la Primera División de Rusia hizo oficial ayer el fichaje del zaguero central Alexis Duarte, de 22 años. El defensor había viajado el sábado y luego de pasar las pruebas físicas y médicas fue presentado al público. El club ruso anunció a través de sus redes sociales: “Oficial. Alexis Duarte es el nuevo jugador del Spartak.

Alexis es un defensa central paraguayo de 22 años. Anteriormente jugó en Cerro Porteño, donde ganó dos veces el campeonato nacional y ganó experiencia jugando la Copa Libertadores. ¡Bienvenido!”. El entrenador que hizo debutar a “Pulpito” fue el español Fernando Jubero, en la temporada 2018, en un partido por la Copa Paraguay, frente al 2 de Mayo. El ex capitán azulgrana empezó su periplo en la entidad desde los 14 años y pasó por todas las categorías hasta llegar a primera.

Dejanos tu comentario