Facundo Bruera y Derlis González compartirán ataque de manera oficial por primera vez en la temporada. Ambos ya venían haciendo dupla en los dos amistosos que había disputado el Decano, dejando una muy buena imagen ante General Caballero, donde los encargados de hacer goles tuvieron una actuación sobresaliente.
Por otra parte, Julio Cáceres tendría resuelto la duda para enfrentar mañana a Ameliano en la final por la Supercopa. El zurdo Hugo Fernández le estaría ganando la pulseada a Montenegro para ocupar ese sector izquierdo del ataque.
Aunque por momentos probó con Brian, el entrenador apostaría al talentoso zurdo que no desentonó en los amistosos, pese a formar parte del equipo suplente. Con esto, Montenegro, autor del tanto que le dio el título a Olimpia contra Nacional, esperaría su chance en el banco de suplentes.
Por otra parte, Richard Ortíz, referente y pieza fundamental en el plantel, es otro de los que estará entre los suplentes aguardando su momento. El capitán viene de tener sus primeros minutos en el amistoso contra Guaraní, luego de recuperarse de un dolor fuerte en ambas rodillas.
Olimpia, que intentará arrancar la temporada coronándose ante Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay, tendrá disponible a todos sus refuerzos: Juan Espínola, Júnior Barreto, Facundo Zabala, Ramón Martínez y Facundo Bruera. Tanto Barreto como Bruera serán titulares en este encuentro.
A ESTADIO LLENO
Olimpia y Ameliano definirán al campeón de la Supercopa ante un estadio repleto. Así lo confirmaron ambos clubes, según las ventas en las sedes de cada institución.
Hasta ahora se han adquirido 25.773 boletas para la fiesta de mañana, de las 32.000 que fueron habilitadas.
Los sectores que aún quedan disponibles son: Graderías Norte, Preferencias A y D para Olimpia y preferencias E para los hinchas de Ameliano, así como el sector de Albirroja VIP.
Se aguarda, que en el transcurso del día, tanto los hinchas olimpistas como los de la V Azulada agoten los boletos, en lo que va a ser el primer partido oficial de la temporada.