En el renovado once titu­lar de Guaraní que se exhi­bió frente a Olimpia fue­ron titulares seis de las 12 adquisiciones, hubo reto­ques en todas las líneas empezando por el arco, en que fue titular el uruguayo nacionalizado paraguayo, Rodrigo Muñoz, siendo sustituido en la comple­mentaria por su compa­triota Martín Rodríguez.

En la defensa se estrenó Raúl Cáceres y la zona de gestación los nuevos fue­ron tres: Hugo Dorrego, Rubén Darío Ríos y Gas­tón Gil Romero y Facundo Barceló, quien anotó un golazo ante Olimpia, que se adueñó de un lugar en la delantera. El defensor colombiano José Moya sería el séptimo nuevo en el onceno base, si es que Jorge Morel se va.

La mala campaña de Gua­raní en la temporada 2022 tuvo sus consecuencias, primero con la ida del técnico Fernando Jubero y luego fueron dejados de lado 13 atletas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CASO MOREL

El polifuncional jugador espera una transferen­cia al exterior. Guaraní ya no lo quiere negociar en forma precaria y solo aceptaría una transferen­cia definitiva. Su ficha rondaría los 3.000.000 de dólares. Si no sale el traspaso, Morel se queda­ría en el Legendario, aun­que no hay que descartar una posible ida a Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario