Otro gran partido rea­lizó el zurdo para­guayo Miguel Almi­rón en el empate sin goles del Newcastle en su visita a Crys­tal Palace por la 21ª jornada de Premier League.

El jugador albirrojo, que tiene 9 goles en la temporada, tuvo activa participación en su equipo, que sigue tercero, a 8 unidades del líder, Arsenal.

Mientras que el Brighton de la “joya paraguaya” Julio Enciso visitó al Leicester City, y lo que parecía ser una tarde tranquila, terminó complicándose, pero al final terminó rescatando un punto en la paridad de 2-2.

Enciso volvió a estar en el banco de suplentes, luego de haber quedado fuera de la pla­nilla en el juego anterior. Pero esta vez no fue utilizado por el entrenador Roberto de Zerbi.

TRISTE PARIDAD

Distanciados en la carrera por la clasificación a la Liga de Campeones, Liverpool y Chelsea solo pudieron lograr un triste empate (0-0), que no satisface a ninguno de los dos, en partido disputado ayer sábado.

SE CONSOLIDA

El noruego Alexander Sor­loth continúa en racha golea­dora para ayudar a la Real Sociedad (3º) a continuar en el tercer puesto de la Liga española, tras su victoria ayer sábado por 2-0 en campo del Rayo Vallecano (9º), mien­tras que el Atlético de Madrid se mantiene en puestos de Champions (4º) tras ganar 3-0 al Real Valladolid (17º).

NÁPOLES NO AFLOJA

El Nápoles cerró ayer una pri­mera vuelta prácticamente perfecta, al vencer 2-0 en su visita a la Salernitana (16º) y escaparse como líder con un amplio colchón durante la 19ª jornada de Serie A.

Giovanni di Lorenzo (45+3′) y el nigeriano Víctor Osimhen (48′) lograron batir al mexi­cano Guillermo Ochoa, guar­dameta de la Salernitana, para asegurar la 16ª victo­ria de los napolitanos en lo que va de la temporada. Con cincuenta puntos en dieci­nueve jornadas, el Nápoles cuenta provisionalmente con doce de ventaja sobre el AC Milan, segundo clasi­ficado, que visita el martes a la Lazio Roma (4º), y trece sobre el Inter Milán (3º), que recibirá al Empoli (12º).

Dejanos tu comentario