Otro gran partido realizó el zurdo paraguayo Miguel Almirón en el empate sin goles del Newcastle en su visita a Crystal Palace por la 21ª jornada de Premier League.
El jugador albirrojo, que tiene 9 goles en la temporada, tuvo activa participación en su equipo, que sigue tercero, a 8 unidades del líder, Arsenal.
Mientras que el Brighton de la “joya paraguaya” Julio Enciso visitó al Leicester City, y lo que parecía ser una tarde tranquila, terminó complicándose, pero al final terminó rescatando un punto en la paridad de 2-2.
Enciso volvió a estar en el banco de suplentes, luego de haber quedado fuera de la planilla en el juego anterior. Pero esta vez no fue utilizado por el entrenador Roberto de Zerbi.
TRISTE PARIDAD
Distanciados en la carrera por la clasificación a la Liga de Campeones, Liverpool y Chelsea solo pudieron lograr un triste empate (0-0), que no satisface a ninguno de los dos, en partido disputado ayer sábado.
SE CONSOLIDA
El noruego Alexander Sorloth continúa en racha goleadora para ayudar a la Real Sociedad (3º) a continuar en el tercer puesto de la Liga española, tras su victoria ayer sábado por 2-0 en campo del Rayo Vallecano (9º), mientras que el Atlético de Madrid se mantiene en puestos de Champions (4º) tras ganar 3-0 al Real Valladolid (17º).
NÁPOLES NO AFLOJA
El Nápoles cerró ayer una primera vuelta prácticamente perfecta, al vencer 2-0 en su visita a la Salernitana (16º) y escaparse como líder con un amplio colchón durante la 19ª jornada de Serie A.
Giovanni di Lorenzo (45+3′) y el nigeriano Víctor Osimhen (48′) lograron batir al mexicano Guillermo Ochoa, guardameta de la Salernitana, para asegurar la 16ª victoria de los napolitanos en lo que va de la temporada. Con cincuenta puntos en diecinueve jornadas, el Nápoles cuenta provisionalmente con doce de ventaja sobre el AC Milan, segundo clasificado, que visita el martes a la Lazio Roma (4º), y trece sobre el Inter Milán (3º), que recibirá al Empoli (12º).