El club Talleres de Córdoba se encuentra tras los pasos del volante Ramón Sosa, actualmente en Gimna­sia y Esgrima de La Plata, transferido por Olimpia en el 2022. La directiva del club cordobés ya realizó los primeros contactos con los directivos del club pla­tense primeramente y tam­bién con el Decano. Según medios argentinos, la oferta por el volante de 23 años es de 2.500.000 dólares por el 50% del pase.

La propuesta satisface a los directivos de Gimna­sia teniendo en cuenta que con ese monto se pagaría la deuda que tienen con Olim­pia y Atlético Tembetary, que rondaría los 1.800.000 dóla­res, sumando los intereses, y de esa manera se levantará la inhibición que tienen de poder contratar.

En julio del año pasado Olim­pia había ganado la demanda en FIFA entablada contra Gimnasia por incumpli­miento del pago por la trans­ferencia. El mediocampista había sido fichado por Gim­nasia por expreso pedido del entrenador Néstor Gorosito, que lo había dirigido en filas del franjeado cuando se adju­dicaron el Clausura 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario