Olimpia, que va afi­nando el probable equipo que arran­cará el Apertura y jugará la final de la Supercopa, tendrá mañana un nuevo examen en Para Uno ante su público en la Noche Franjeada, siendo la primera exposición del plan­tel ante su gente y con nueva indumentaria.

Se han vendido muchas entra­das, lo que hace suponer que el Manuel Ferreira contará con una buena presencia de hinchas para observar a las nuevas incorporaciones del campeón del último torneo Clausura. El Decano llega a este encuentro tras disputar su primer partido de prepara­ción ante General Caballero, en donde se impuso en los dos encuentros. El cotejo, que dio inicio al amistoso contó con un mix y el Franjeado lo ganó por 2-0, mientras que en el segundo duelo conformado por los titulares, los dirigidos por el DT Julio Cáceres, triun­faron por 3-0.

El onceno que viene traba­jando de cara a la final del miér­coles y el debut ante Luqueño por el Apertura sería con Gastón Olveira; Víctor Sala­zar, Júnior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fer­nando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA NEGATIVA

Richard Ortiz, capitán y figura el semestre anterior, se encuen­tra con molestias en ambas rodi­llas (siente más dolor en la rodi­lla izquierda) y será baja para el amistoso de mañana ante Gua­raní. Tampoco estuvo contra General Caballero JLM. Ortiz cuenta con 5 días de reposo y su presencia en la final contra Ameliano está en duda.

Dejanos tu comentario